Audífonos y conectividad: Soundclip-A

Audífonos recargables miniRITE T R en Lugo

En AudioClinic, Gabinete Auditivo ubicado en Lugo, estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros pacientes las mejores ayudas auditivas adaptadas en función de su pérdida auditiva y de su ritmo de vida.

Entre las mejores ayudas auditivas podemos destacar los audífonos Viron miniRITE T R. Es el primer audífono de Bernafon que cuenta con una batería recargable de iones de litio que proporciona energía para un día completo de uso, incluyendo transmisión de sonido y llamadas telefónicas. A la solución auditiva se une la libertad e independencia que aportan.

Audífonos recargables en Lugo - AudioClinic

Los audífonos Viron 9 ofrecen tecnología de primera calidad para las situaciones auditivas más difíciles. El primer audífono con True Environment Processing ™ de Bernafon permite a los usuarios sumergirse en el entorno sonoro natural y experimentar un sonido más cercano la realidad. La elección perfecta para personas activas que buscan los máximos beneficios de la tecnología de audífonos de hoy.

Viron se adapta al estilo de vida y necesidades de la persona que lo va a portar. Junto con el profesional de la audición de AudioClinic, elija el estilo que mejor se adapte a su pérdida auditiva, preferencias estética y necesidades individuales.

Pot otra parte, gracias a los audífonos Viron va a poder estar siempre conectado.  Viron 9 es un audífono Made for iPhone® y permite la comunicación directa y el control con un iPhone®, iPad® o iPod®touch. También tenemos disponible una gama de accesorios inalámbricos para mejorar el uso de su audífono y permitirle escuchar y comunicarse mejor en situaciones cotidianas. Conéctese de forma inalámbrica al SoundClip-A, un control remoto, TV, teléfonos fijos, smartphones* y tabletas Android ™ y más.

En cualquier caso le recomendamos que acuda a nuestro centro auditivo AudioClinic de la Praza Maior 19 de Lugo y le podremos explicar detalladamente todas las ventajas de los audífonos con las mejores prestaciones.

PICA CITA