Evaluación Auditiva en Lugo

Ahora es el mejor momento para evaluar su sensibilidad auditiva: gratis y sin compromiso

La audición debe evaluarse al menos una vez al año. Por esta razón, si está pensando en ello debe decidirse ahora, pedir cita y en AudioClinic, centro auditivo de Lugo, vamos a revisarle su audición gratuitamente.

Nunca encontramos el momento de evaluar nuestra audición y por esto aprovechamos estas líneas para recordarle que el mejor momento es "ahora"

PIDA CITA para evaluar su Audición

La mayoría de las personas nunca se somete a una evaluación auditiva por lo que desconocen su sensibilidad auditiva, no saben si oyen bien o por el contrario presentan alguna deficiencia. En el caso de que no exista ninguna anomalía no hay problema pero en la situación contraria, cuando si exista alguna incidencia, si no lo sabemos no podremos poner remedio. Y si no lo hacemos la pérdida auditiva será cada vez mayor, pudiendo incluso llegar al caso de quedarnos sordos sin contar con el deterioro cognitivo asociado a la pérdida auditiva.

AudioClinic, Centro Auditivo en Lugo, ofrece sus instalaciones, su experiencia y conocimientos para que usted pueda conocer de primera mano, y de un modo gratuito, su sensibilidad auditiva.

Mediante nuestras audiometrías y revisiones va a poder conocer de primera mano su sensibilidad auditiva y, por tanto, poner solución a tiempo en caso de que se descubra alguna incidencia.

La audición, como el resto de nuestros sentidos y capacidades, se va viendo afectada con el paso de los años y por tanto debemos poner remedio en el momento en el que aparecen sus primeras señales. Esto evitará que vaya a peor además de que los medios serán mucho más cómodos, eficaces y efectivos.

Dependiendo de cómo hayamos cuidado a nuestros oídos a lo largo de nuestra vida la pérdida auditiva hará su acto de presencia antes o después. Las personas que han trabajado, por ejemplo, en ambientes hostiles desde un punto de vista auditivo es más habitual que empiecen a mostrar señales de pérdida auditiva a edades más tempranas que los que siempre han estado en lugares con ambientes sonoros "sanos".

Si quiere conocer su sensibilidad auditiva acuda a nuestro Centro Auditivo AudioClinic S.L. de Lugo o PIDA CITA rellenando el siguiente formulario