Música MP3Evaluación Auditiva

Una de cada cinco personas mayores de 65 años sufre pérdida de audición

Diferentes estudios confirman que entre las personas mayores de 65 años una de cada cinco sufre pérdidas de audición, porcentaje que se eleva aún más a partir de los 70 años. En el Centro Auditivo de Lugo AudioClinic podemos, también, confirmar estas cifras.

En el Centro Auditivo AudioClinic, Lugo, evaluamos su audición gratuitamente para que pueda tomar medidas a tiempo.

La mejor forma de saber si perdemos audición es evaluándo nuestra sensibilidad auditiva

Si quiere conocer su situación auditiva particular pase por nuestras instalaciones para que le hagamos una revisión audiológica sin ningún tipo de compromiso por su parte. AudioClinic, Gabinete Auditivo de Lugo, dispone de su gabinete en Praza Maior 19, donde estaremos encantados de poder revisarle la audición con las mejores condiciones y garantías.

La pérdida de audición es bastante más común de lo que parece a pesar de que muchas personas no se decidan a buscar soluciones. Lo que es cierto es que la Calidad de Vida de estas personas siempre va a ir empeorando produciéndose un aislamiento social y familiar progresivo. Si no se hace nada al respecto siempre va a ir a peor.

A medida que se va perdiendo capacidad auditiva las personas van teniendo que realizar cada vez mayores esfuerzos por comunicarse con el resto y eso conlleva, a medio plazo, aislamiento y posibles cuadros depresivos.

Existen soluciones auditivas a cada problema por lo que es importante contar con profesionales, como los titulados del Gabinete Audiológico AudioClinic, que le van a orientar y ayudar en todas sus necesidades porque cuando aparecen los primeros síntomas de pérdida de audición es cuando se deben empezar a tomar medidas. La tecnología, especialmente a través de los audífonos, ha evolucionado de tal modo que le vamos a presentar dispositivos lo suficientemente pequeños para que apenas se adviertan, además de que van a cubrir las necesidades incluso de las personas más exigentes.

Para adaptarse a los mismos en el Centro Auditivo AudioClinic de Lugo vamos a efectuar Entrenamientos Auditivos encaminados a que el proceso de adaptación a los mismos sea perfecto. Un audífono adaptado según su pérdida auditiva y sus rutinas cotidianas es la mejor forma de seguir escuchando en buenas condiciones.

Venga a conocer su sensibilidad Auditiva a AudioClinic