Bengala

Año nuevo: año de buena audición

El comienzo del nuevo año está lleno de nuevas metas entre las cuales no suele estar la audición.  En el Centro Auditivo AudioClinic te aconsejamos empezar el año con buen pie buena audición.

Como cada año nos proponemos nuevos propósitos, metas y objetivos que solo algunas veces cumplimos, entre los que destacan la buena alimentación, practicar ejercicio a diario, aprender un idioma...pero es asignatura pendiente revisarse la audición.

EMPIEZA EL 2021 CON BUENA AUDICIÓN

En el AudioClinic, centro auditivo en Lugo, no entendemos por qué algo tan importante como es nuestra audición no tiene la importancia que merece. Es cierto que la mayoría de las personas acuden a nuestro centro auditivo cuando la pérdida de audición es más que evidente, y aunque pongamos solución a su problema, esta no es tan idónea como si lo hubiesemos detectado con anticipación, y claro, ya no podemos volver atrás.

Los profesionales de AudioClinic recomiendan realizar una revisión auditiva al menos una vez al año para poder detectar la pérdida de audición a tiempo.

Para este 2021 no se nos ocurre mejor propósito que tener buena audición para el resto de tu vida. Únicamente tendrás que acudir a nuestro gabinete audiológico en la Praza Maior 19-1º, en Lugo, y realizaremos una audiometría.

De esta prueba extraeremos dos posibles resultados. Por un lado, que dispone de buena audición y por lo tanto podrá disfrutar del 2021 con mayor seguridad, o por el contrario que está perdiendo audición. En este caso le propondremos las soluciones auditivas que se adapten a su situación y cuanto antes lo hayamos detectado mejores soluciones estableceremos al respecto.

En ambos casos, tendrá un 2021 para disfrutarlo con buena audición, y acudir a todas las reuniones sociales de una forma activa, sin que sus problemas auditivos le limiten o le impidan participar.

¡Feliz 2021 de buena audición para el resto de su vida!