Pareja de ancianos

Campaña contra la pérdida de audición en Lugo

¿Hace cuánto no revisas tu audición? En AudioClinic, centro auditivo de Lugo estamos realizando una campaña contra la presbiacusia, es decir, la pérdida de audición ocasionada por la edad.

La pérdida auditiva ocasionada por la avanzada edad se denomina presbiacusia, y que sea algo natural de la vejez no es sinónimo de no tener que actuar a tiempo.

REVISIÓN AUDITIVA GRATUITA EN LUGO

Los profesionales auditivos del centro AudioClinic estamos preocupados por la audición de las personas, ya que esta se produce cada vez en más gente y en edades más tempranas. Es por ello que estamos realizando revisiones auditivas gratuitas que fomenten o incentiven a las personas a conocer su nivel de audición y poder actuar a tiempo.

La presbiacusia es una pérdida de audición progresiva, a penas inapreciable porque se va produciendo día tras día, hasta desembocar en sordera si no se actúa con anticipación.

Es esencial detectar la pérdida de sensibilidad auditiva a tiempo, cuando esta sea ínfima, pues nos permitirá más maniobra y mejores resultados que le garantizarán un nivel de audición óptimo para el resto de su vida.

La audiometría gratuita que realizamos en AudioClinic consiste en un examen exhaustivo donde se valora el nivel de audición y la pérdida auditiva en su caso. Así, podremos sacar dos resultados posibles: por un lado, que dispone de buena audición, por lo que no habrá gastado dinero y se habrá quedado tranquilo. Por otro lado, si el resultado es negativo pondremos a su disposición todos nuestros conocimientos y experiencia para ofrecerle el audífono que mejor se adapte.

No le podemos devolver la pérdida de audición perdida, pero sí garantizarle un buen nivel de audición si actuamos con anticipación y así lograr que el proceso de deterioro auditivo pueda frenarse.

No espere más y compruebe desde ya si escucha en perfectas condiciones.