Estatua hombre

Terapia de acúfenos en Lugo

En AudioClinic disponemos de una Unidad Especializada en Acúfenos por lo que vamos a poder tratar con efectividad sus problemas de Tinnitus en nuestro centro auditivo de Lugo.

En Vitaudio disponemos de una Unidad Especializada en Acúfenos por lo que vamos a poder tratar con efectividad sus problemas de Tinnitus.

En AudioClinic damos importancia a todos los problemas relacionados con la Audición y por este motivo, y advirtiendo la gran necesidad de cubrir los problemas de los Acúfenos hemos creado una Unidad especializada en esta afección.

Unidad Especializada de Acúfenos. Terapia de Tinnitus

Nuestros profesionales van a trabajar con sus problemas de Tinnitus para mejorar sus problemas auditivos. Los resultados están asegurados en más de un 80% por lo que no lo dude y confíe en nuestros profesionales. Se calcula que más de un 10% de la población sufre de problemas de Acúfenos y en AudioClinic vamos a estudiar su caso para ofrecerle una posible solución. Y decimos posible porque es necesario conocer a fondo cada caso de un modo particular para poder tomar las medidas oportunas.

En nuestro centro auditivo de Lugo, ubicado en la Praza Maior 19, estamos interesados en que todas las personas que sufren de Acúfenos puedan mantener e incluso mejorar su Calidad de Vida.

Si sufre de Acúfenos no dude en contactar con nosotros para que podamos evaluar su caso y ayudarle en todo lo que esté en nuestras manos. Para ello puede rellenar todos los campos del siguiente formulario.