Oír y entender

El Centro Auditivo de Lugo AudioClinic te ayuda a entender

En muchas ocasiones el problema no está solamente en que no se oye sino más bien en que no se comprende el habla. No es no oír sino más bien no entender.

La mayoría de las personas con pérdida auditiva que no sea discapacitante dejan de percibir ciertas frecuencias y esto impide que sean capaces de comprender el habla, de entender la comunicación verbal. En el Gabinete Auditivo AudioClinic, en Lugo, somo profesionales en el cuidado de la Salud Auditiva de nuestros pacientes.

Entender el Habla con audioclinic - lugo

A través de las pruebas audiométricas vamos a conocer la sensibilidad auditiva de cada persona y, además, vamos a poder establecer sus problemas de audición.

Gracias a la tecnología y los avances que se han producido en el campo de los audífonos en AudioClinic, gabinete audiológico de Lugo, vamos a poder dar respuesta a su pérdida auditiva. Nuestras adaptaciones de éxito son la mejor garantía de que las personas que confían en nosotros pueden volver a entender bien.

Disponemos de todo tipo de audífonos ya que somos un centro auditivo multimarca, con las prestaciones más avanzadas para que pueda volver a oír en las mejores condiciones. No se trata de adquirir los mejores audífonos, sino más bien de hacerse con los que le van a solucionar eficazmente su pérdida auditiva. Para ello nos vamos a basar en las pruebas audiométricas a las que le vamos a someter además de a su ritmo y estilo de vida.

Algunas de las prestaciones que le podemos ofrecer para poder hacer inteligible el habla pueden ser:

  • ChannelFree™
    Sistema de procesamiento de señal . Con su enfoque único que analiza y amplifica las señales del habla a una velocidad de 20.000 veces por segundo, ChannelFree™ le brinda una calidad de sonido natural y distintivamente clara.
  • i-VC
    Control de volumen inteligente programado de manera diferente que los controles de volumen tradicionales. Al aumentar el volumen de sus audífonos Juna, se detecta la diferencia entre las frecuencias relacionadas con el habla y las demás, para que las bandas de frecuencias relevantes para el habla sean las más fuertes. Al reducir el volumen, i-VC responde y conserva los sonidos en las frecuencias donde el habla está presente.
  • Direccionalidad para una localización precisa del habla.
    Sin importar de qué lado proviene el habla, disponemos de audifonos que le ofrecen una detección de sonido a 360°. De este modo va a poder oír las conversaciones con mayor claridad.

Estas son únicamente algunas funcionalidades de algunos de los audífonos con los que trabajamos en AudioClinic, Centro Auditivo de Lugo. Pero para cada caso en concreto ofreceremos las mejores soluciones auditivas adaptadas. Si quiere CITA puede cumplimentar el siguiente formulario y le estaremos esperando