Audífonos en AudioClinic Lugo

En AudioClinic te ayudamos a decidirte por el audífono que mejor se adapta a tí

Si necesitas un audífono, en AudioClinic, tu centro auditivo en Lugo, queremos asesorarte sobre las opciones disponibles según tus necesidades, y te aconsejamos sobre los aspectos a tener en cuenta para que tomes la mejor decisión.

En AudioClinic, contamos con un equipo de profesionales a tu disposición que te asesorará sobre nuestra gama de audífonos y responderá a todas tus dudas. Pero antes de decidirte por uno de ellos, queremos aconsejarte sobre algunos aspectos a tener en cuenta antes de comprarlo.

¿Qué factores conviene tener en cuenta antes de comprar un audífono?

En primer lugar, lo primero que hay que hacer ante un síntoma de pérdida de audición, es acudir a tu médico para descartar causas que sean reversibles, como cera en los oídos o alguna infección. A continuación, te invitamos a acudir a nuestro centro auditivo para que te realicemos una prueba de audición, de manera gratuita, y así evaluar tu capacidad auditiva y aconsejarte para elegir el audífono más apropiado para tí, ajustándolo de manera personalizada para que se adapte a tus necesidades.

Por otro lado, sería conveniente informarse sobre si hay algún período de prueba ya que adaptarte a tu audífono puede llevar un tiempo al principio, así como decidirte por el dispositivo más adecuado para tí. En AudioClinic, dispondrás de la información sobre nuestro periodo de prueba y sus condiciones, adaptándonos a tus necesidades.

Es importante pensar en tus necesidades a largo plazo. En nuestro centro de audición, disponemos de audífonos que permiten aumentar su potencia para poder seguir usándolo si tu pérdida de la audición aumenta.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el período de garantía. Todas las soluciones auditivas de AudioClinic cuentan con garantía, siempre pensada en facilitar la compra a nuestros clientes.

Un último aspecto a considerar es tener claro el presupuesto que tienes. Los precios de los audífonos son muy variables y algunos accesorios implican costes adicionales. Por eso en nuestro centro de audición, te damos toda la información que necesitas, de manera minuciosa, sobre nuestros presupuestos, acorde con tus necesidades y expectativas. Además, disponemos de planes de financiación para que por una cuota reducida puedas adquirir las ayudas auditivas que precises sin ningún sobresfuerzo económico.

Es importante que sepas que adaptarse a tu audífono requiere tiempo, pero cuanto más tiempo lo uses más rápido te acostumbrarás a él. En AudioClinic te ayudamos a que tu adaptación sea rápida planificando tus revisiones y te asesoramos de manera totalmente personalizada. Ven a vernos, y tomarás la mejor decisión.