Audífonos en Audioclinic - Lugo

En AudioClinic, primavera con audífonos

Con la llegada de la primavera empieza el buen tiempo, y Lugo es un lugar perfecto para poder disfrutarla. Los días de sol vienen acompañados de gente en las calles y de naturaleza en su máximo esplendor.

Sin embargo, el aumento del barullo y la aparición de alergias pueden resultar factores muy molestos, sobre todo para las personas que usan audífonos. Desde AudioClinic, tu centro de audición en Lugo, queremos ayudarte a paliar los inconvenientes asociados a esta época del año, para que puedas disfrutarla como se merece.

El primer consejo para darte si padeces alguna alergia, es que te hagas un estudio para que conozcas qué tipo de polen es el causante de la misma, para que tomes medidas durante los períodos de tiempo en el que se produzca mayor polinización, además de que sigas algún tratamiento preventivo, para evitar que la congestión produzca un taponamiento en tus oídos, disminuyendo así tu capacidad de audición.

Cuando sea posible, intenta evitar las actividades al aire libre en los días que haya alta concentración de polen, y si es viable, intenta mantener las ventanas cerradas siempre que puedas.

Desde AudioClinic también queremos aconsejarte que pruebes nuestros audífonos con software incorporado que reduce el volumen del ruido de fondo, o la alternativa a estos que cuentan con la función de cancelación de ruido.

Primavera con tus audífonos

La primavera es una época del año que suele traer lluvia y humedad, dos factores poco adecuados para tus audífonos, ya que pueden causar daños en el micrófono y el auricular, afectando negativamente a su buen rendimiento. Para evitar estos problemas en AudioClinic te recomendamos el uso de deshumidificadores homologados para audífonos que te ayudarán a acabar con el exceso de humedad.

Por otro lado, durante la primavera también podemos disfrutar de días calurosos, que favorecen la secreción de cera, lo que puede llevar a que se acumule en la superficie del audífono, provocando una obstrucción en nuestro dispositivo. En AudioClinic, te aconsejamos que realices una limpieza diaria de tus dispositivos para no tener este tipo de problemas, y te invitamos a que nos visites en nuestro centro de audición en Lugo para realizarte una limpieza exhaustiva de tus audífonos en caso que lo necesites.

Además, queremos asesorarte con cualquier duda que tengas, y ponemos a tu disposición una amplia gama de audífonos para mejorar tu calidad de vida que te ayudarán a disfrutar de cualquier época del año.