Tus audífonos recargables en AudioClinic - Lugo

Tus audífonos recargables en AudioClinic - Lugo

¿Estás cansado de cambiar las pilas a tus audífonos? En AudioClinic ponemos a tu disposición nuestros audífonos recargables para que te olvides de las pilas, y te invitamos a nuestro centro de audición en Lugo, donde te damos el mejor asesoramiento con una atención totalmente personalizada.

Gracias al avance en el mercado auditivo, la tecnología digital proporciona hoy en día una mejor calidad del sonido y mayor rendimiento de nuestros audífonos, además de proporcionar más comodidad.

En AudioClinic, te presentamos los audífonos recargables que dan solución al problema de quedarte sin pilas en el momento más inoportuno, o que tu audífono pierda eficacia cuando las pilas se están gastando.

Como resultado, estos audífonos ofrecen igualmente un sonido de alta calidad, pero sin la preocupación de llevar pilas de repuesto.

Los audífonos a pilas tienen una duración aproximada de 70 horas, según el tipo de audífono y la forma en que se utilice. Normalmente, un paquete de seis pilas proporciona una duración de un mes más o menos. Un aspecto positivo de las pilas es su tamaño, que al ser reducido permite manejarlas con facilidad, pero hay que tener en cuenta, que una vez que abres el portapilas, su carga empieza a bajar.

Por otra lado, las baterías proporcionan una serie de ventajas sobre las pilas, que pueden hacer que nos convenzan para decantarnos por ellas. Una de estas ventajas es que si recargamos los audífonos durante la noche, normalmente suelen aguantar funcionando eficazmente durante un día completo. Además, algunas baterías tienen la opción de “carga súper rápida” que tarda sólo media hora en proporcionar a tus audífonos seis horas de uso.

Es importante tener en cuenta que en los audífonos recargables de AudioClinic, las baterías permiten tener muchos ciclos de carga hasta que dejan de ser útiles, mientras que las pilas necesitan ser reemplazadas cada vez que se acaban, con lo cual las baterías son una opción mucho más sostenible para el medio ambiente.


Cómo se recargar los audífonos

El manejo de las baterías es muy cómodo y sencillo. Solo hay que conectar los audífonos en el cargador, que nos indicará con una señal luminosa cuando la batería esté cargada. En AudioClinic, nuestros audífonos recargables traen cada uno su cargador apropiado para poderlos enchufar a la red eléctrica.

En AudioClinic, encontrarás una amplia gama de audífonos con baterías recargables. Además te realizamos una prueba de audición gratuita. ¡Ven a probar nuestros audífonos!