Accesorios audífonos

Los accesorios para tus audífonos disponibles en AudioClinic

 Los audífonos son una de las mejores soluciones auditivas para personas con pérdida de audición, ofreciéndoles una buena comunicación con su entorno y mejorando su calidad de vida. En AudioClinic, además de nuestra amplia gama de audífonos, tenemos a tu disposición accesorios para aumentar la funcionalidad de tus audífonos y así sacarles más partido.

Accesorios que puedes encontrar en AudioClinic

Uno de los accesorios más demandados en AudioClinic son las baterías recargables que facilitan el mantenimiento de tus audífonos y evita tener que cambiar las pilas de tu audífono cada dos por tres. Con esta opción, tus audífonos estarán siempre a punto.

Cuando nos encontramos en entornos con mucho ruido de fondo, los micrófonos direccionales son una buena solución, ya que permiten mejorar la recepción de los sonidos que vienen del frente, hacia donde mira el usuario en una conversación, reduciendo así los ruidos no deseados procedentes de otras direcciones.

Con la programación variable los audífonos pueden almacenar varios ajustes preprogramados para diferentes situaciones y necesidades auditivas, y así ajustarse según el entorno.

Las telebobinas facilitan la audición cuando se habla por un teléfono compatible con telebobina, ya que reduce los sonidos del entorno y capta los sonidos del teléfono permitiendo una escucha más clara. Las telebobinas también captan señales de los sistemas de bucle que se pueden encontrar en las audioguías de visitas culturales o de sistemas de sonidos en cines o auditorios mejorando la calidad de los sonidos provenientes de estos sistemas de audio.

Hay audífonos que cuentan con una entrada de audio directa que permite conectar los audífonos al televisor o al ordenador a través de un cable de sonido.

Con el control del ruido ambiental se pueden eliminar los ruidos de fondo por medio de un sistema de bloqueo de las ondas sonoras del entorno, permitiendo así una audición más clara. 

En usuarios con dos audífonos, la función de sincronización permite la configuración de uno de ellos sin tener que configurar el segundo, de modo que los ajustes realizados en un audífono, como el control de volumen o cambios de programa, también se realicen en el otro audífono, permitiendo así un control más simple.

Otra función muy popular en los audífonos es la conectividad inalámbrica vía Bluetooth que permite la conexión con dispositivos electrónicos compatibles con esta tecnología, como teléfonos móviles o televisores. 

En AudioClinic, te invitamos a que visites nuestro centro de audición en Lugo, donde te asesoraremos sobre nuestra gama de audífonos y sus accesorios, con una atención totalmente personalizada.