Comodidad Audición

En AudioClinic nos preocupamos por la comodidad de tu audición

Los audífonos están diseñados para mejorar tu calidad de vida, pero el proceso de adaptación lleva su tiempo. Es normal que al principio te sientas algo abrumado por los nuevos sonidos, pero en AudioClinic, centro auditivo en Lugo, te ayudamos a adaptarte a tu nuevo compañero de viaje, y sentirás que ya no puedes vivir sin ellos.

Los audífonos no pueden recuperar la audición perdida, pero sí van a mejorarla modulando y procesando los sonidos. Y sin duda, podrás oír más y mejor que si no usaras audífonos.

Acostumbrarte al audífono requiere de algún tiempo y voluntad por tu parte. El éxito con los audífonos radica en usarlos con regularidad y así tu capacidad auditiva irá mejorando a medida que te acostumbres a ellos, ya que con audífonos, percibirás las voces y los sonidos de tu entorno de forma mucho más clara y más alta, lo que puede resultar incómodo los primeros días.

En AudioClinic te aconsejamos seguir una serie de pautas para acostumbrarte a ellos de la forma más sencilla.

Sugerencias para comenzar a utilizar tu audífono

Desde AudioClinic, te aportamos una serie de consejos para tener en cuenta cuando uses tus audífonos por primera vez:

  • Usa el audífono en diferentes ambientes para acostumbrarte a los distintos sonidos en diferentes situaciones.
  • Buscar apoyo en tus familiares y amigos, para animarte a usarlos a menudo, y te aportarán mucha fuerza de voluntad.
  • El ajuste de tu audífono lleva un tiempo, así que realiza los seguimientos que creas convenientes en tu centro auditivo de confianza, según tus necesidades y expectativas, y conseguirás el mejor resultado de tu audífono.

En AudioClinic, tu centro auditivo de confianza en Lugo, te informamos sobre nuestros modelos de audífonos y te damos el asesoramiento personalizado para garantizar un buen resultado, acorde a tus necesidades.