Detección perdida auditiva

Campaña Gratuita de Detección de Pérdida Auditiva en AudioClinic

Disponer de una buena Salud Auditiva en vital para garantizar nuestra Calidad de Vida. A partir de los 60 años es muy recomendable realizarse revisiones periódicas, al menos una vez al año, para comprobar nuestra sensibilidad auditiva.

CAMPAÑA GRATUITA DE DETECCIÓN DE PÉRDIDA AUDITIVA

Con motivo de nuestra Campaña de Detección de Pérdida Auditiva ponemos a su disposición nuestro Centro Auditivo AudioClinic - en Lugo - para que podamos realizarle una revisión completa de su situación auditiva de un modo totalmente gratis.

Mediante esta revisión vamos a poder detectar la existencia de posibles tapones de cera o la disminución de la capacidad auditiva ya que prevenir siempre es mejor que curar.

A partir de este momento determinaremos las posibles soluciones auditivas a sus problemas de audición en el caso de que de la prueba se desprendan resultados negativos. Cuanto antes descubramos la pérdida auditiva, mejor podremos garantizar un nivel óptimo de audición.

Disponer de una buena audición nos permite mantener nuestra calidad de vida ya que está demostrado que según se va perdiendo agudeza auditiva se generan situaciones que van a cambiar nuestra visión de la realidad. Asuntos como la ansiedad, el aislamiento y la depresión van en muchas ocasiones a la pérdida de audición. Por ello es recomendable, y volvemos a insistir, realizarse revisiones periódicas.

En AudioClinic le vamos a realizar un Estudio Auditivo Gratuito en nuestro gabinete audiológico en Lugo.

Mediante nuestra Revisión Auditiva vamos a elaborar un estudio en el que podremos descubrir si existen problemas de pérdida auditiva y de acúfenos o tinnitus. Nuestra revisión auditiva se basa en la realización de un completo estudio en el que vamos a comprobar que no existen tapones de cerumen, ni problemas como imflamaciones, infecciones o perforaciones. Esto se verá complementado con las pruebas de Audiometría tonal aérea y ósea, además de verbal.

¡Le esperamos en AudioClinic !