Audífonos Recargables en AudioClinic de Lugo

Comprar Audífonos Recargables en Lugo

En AudioClinic, Centro Auditivo de Lugo, nos gusta ofrecer a nuestros pacientes y clientes los últimos avances en tecnología auditiva y por ello contamos con una amplia variedad de Audífonos Recargables. Gracias a estas ayudas auditivas ganamos en autonomía e independencia. Vamos a oír bien y a vivir mejor.

Una de las demandas más solicitadas por las personas que emplean audífonos siempre ha sido que estas ayudas auditivas no dependieran de las pilas, y con los audífonos recargables lo hemos logrado.

Audífonos Recargables en Lugo

Los audífonos cuentan, cada día que pasa, con mejores prestaciones y soluciones. En pocos años hemos pasado de audífonos analógicos a digitales, de audífonos pesados y sin autonomía a dispositivos ligeros, discretos y que aportan una independencia muy extensa. Y esto sin contar con las posibilidades que se abren gracias a la comunicación inalámbrica.

Las marcas más restigiosas de audífonos presentan sus nuevos modelos de audífonos recargables. Pero lo bueno es que  el hecho de que sean audífonos recargables no reduce ninguna de sus prestaciones ni funcionalidades. Todas las ventajas de estos audífonos con el añadido de que ahora son recargables. En la gama Zerena, de Bernafon, por ejemplo:

  • Pueden mejora significativamente el reconocimiento de la palabra en situaciones auditivas ruidosas y dinámicas.
  • Proporciona un confort máximo en lugares muy ruidosos
  • Reduce el esfuerzo auditivo para que las personas se puedan enfocar en lo que realmente les resulta importante.

Acuda a nuestro centro auditivo para que le podamos enseñar los nuevos audífonos recargables que tenemos a su disposición. Por que, recuerde, que cada caso de pérdida auditiva es único, y como tal lo tratamos en el Gabinete Auditivo de Lugo, AudioClinic.

Si lo desea puede concertar cita directamente