Revisión Auditiva

Campaña de Revisión Auditiva Gratuita en Lugo

En AudioClinic, Gabinete Audiológico de Lugo, continuamos con nuestra Campaña de Revisión Auditiva Gratuita. En menos de media hora va a poder conocer de primera mano su estado de sensibilidad auditiva, y lo que es mejor, en caso de que exista alguna incidencia la va a poder resolver con nuestra experta ayuda.

En AudioClinic, Gabinete Auditivo de Lugo, se lo ponemos fácil: revisamos gratuitamente su audición. Gracias a nuestra Campaña de Revisión Auditiva va a conocer su verdadera sensibilidad auditiva.

Revisiones Auditivas con AudioClinic, Centro Auditivo en Lugo

El único modo de descubrir si existe alguna incidencia con su audición es mediante una evaluación auditiva realizada en un gabinete  o centro auditivo profesional. Sabemos que existen multitud de test "on line" y de cuestionarios que pueden orientarle respecto a si existe alguna incidencia con su audición pero lo cierto es que no son válidos desde un punto de vista objetivo.

Someterse a una evaluación audiométrica es el único modo de conocer de manera clara si existe alguna incidencia real con su sensibilidad auditiva. La mayoría de las personas piensan que siempre oyen bien y no se dan cuenta que la pérdida auditiva se va produciendo día a día, y es tan pequeña que nos acostumbramos cada día a oír peor. Por eso son necesarias estas revisiones auditivas.

Hay quien prefiere esperar hasta tener claro que no escucha bien pero esta situación siempre es peor que actuar a tiempo.

"Determinar una pérdida auditiva a tiempo solo nos aporta ventajas puesto que vamos a detener el proceso de pérdida, a utilizar medios más efectivos y menos costosos"

Los profesionales en audición del gabinete AudioClinic tenemos la vocación de querer ayudar a nuestros vecinos por lo que abrimos nuestras instalaciones a todas las personas interesadas en conocer cómo escuchan. Con una simple revisión rutinaria, una vez al año, va a poder conocer de primera mano su sensibilidad auditiva. Si escucha bien se podrá ir tranquilo y si, por el contrario, se descubre alguna incidencia, podremos actuar a tiempo. Recuerde que todos estamos expuestos a perder audición ya que no deja de ser un proceso natural que, en la mayoría de los casos, está asociado a la edad, lo que conocemos como Presbiacusia.