Evaluación auditiva

Planifica tu revisión auditiva gratuita

El mejor modo de cuidar la audición es planificando una evaluación auditiva una vez al año. No dejes para mañana tu revisión auditiva porque puede ser tarde. Aunque actualmente nuestros horarios están limitados eso no implica que no seas previsor.

La audición se pierde día a día, sin que nos demos cuenta, y es por ello que debemos someternos a una evaluación auditiva rutinaria al menos una vez al año. Nuestras evaluaciones y revisiones auditivas rutinarias van a determinar si existe alguna incidencia o, por el contrario, todo está en orden.

Evaluación Auditiva con AudioClinic S.L.

Muchas son las personas que piensan que escuchan en perfectas condiciones y cuando se evaluan la audición descubren que no es cierto. Esto es así porque la edad afecta a nuestros oídos y como la pérdida se produce día a día nos vamos acostumbrando a oír mal y sentimos que no hay ninguna incidencia.

"Cuidarse la audición es signo de una sociedad moderna, avanzada y preocupada por disfrutar de una buena calidad de vida a lo largo de toda nuestra existencia"

Tristemente tenemos que confirmar que la mayoría de las personas que acuden a nuestro Centro Auditivo AudioClinic, en Lugo, lo hacen cuando su capacidad auditiva está tremendamente afectada. Y decimos tristemente porque el tiempo es un factor fundamental en los asuntos de audición. La audición perdida no se recupera pero si actuamos a tiempo si que podemos detener el proceso de pérdida auditiva.

En la mayoría de los casos de pérdida auditiva la mejor solución suele ser el empleo de audífonos. Estas ayudas auditivas se van a adaptar a nuestra pérdida de sensibilidad además de a nuestro ritmo de vida. Su solución siempre es más efectiva, más sencilla y más económica cuanto antes se detecte la pérdida de audición.

Todas las personas, independientemente de la edad, deben evaluarse la audición al menos una vez al año. Para los mayores de 70 años incluso es recomendable hacerlo dos. No obstante se calcula que en nuestro país más del 60% de la población jamás ha acudido a un centro auditivo a evaluarse la audición. No deje pasar la oportunidad y pida cita para revisarse la audición.