Audífonos

La importancia de la tecnología en los Audífonos

Los audífonos y la tecnología van de la mano pero eso no significa que debamos siempre disponer de audífonos de última generación. En AudioClinic, Centro Auditivo en Lugo, solo le vamos a recomendar los audífonos que realmente resuelvan su pérdida auditiva.

Muchos son los clientes que llegan a AudioClinic, gabinete auditivo ubicado en Lugo, preguntando si es importante que los audífonos sean de última generación y nuestra respuesta siempre es la misma, los mejores audífonos son los que resuelven su pérdida auditiva de un modo eficaz y, además, le permiten seguir llevando su ritmo de vida.

Audifonos y tecnología avanzan a la par

El funcionamiento de un Audífono es básicamente siempre igual pero los avances tecnológicos hacen que sus prestaciones sean cada vez mejores ofreciendo, por tanto, ventajas adicionales que antes eran impensables.

"Gracias a la apuesta en I+D+i las grandes empresas fabricantes de estos dispositivos les van dotando de ventajas tan sencillas como que pesen menos, que sean más discretos, que dispongan de más autonomía, que se adapten a diferentes pérdidas de audición, que se puedan ajustar a cada persona, que resistan el agua, que se comuniquen con otros dispositivos inalámbricamente,..."

Por estos motivos en AudioClinic siempre contamos con fabricantes y distribuidores de audífonos que nos ofrecen la certeza de que sus productos cuentan con las mejores garantías y soluciones, y eso no siempre es un tema de dinero, sino simplemente de compromiso.

Tanto AudioClinic, como los fabricantes de audífonos, estamos totalmente comprometidos con nuestro trabajo y con nuestro cliente y sólo buscamos un objetivo: lograr que las personas recuperen su sensibilidad auditiva para poder mantener su Calidad de Vida.

Con los nuevos avances tecnológicos lo que logramos es ser capaces de elegir el audífono ideal para cada situación auditiva particular. No todos los audífonos son buenos para todos los tipos de pérdida auditiva y por ello examinamos detenidamente cada uno de los casos con los que trabajamos. No existen dos personas iguales, igual que no existen dos soluciones auditivas iguales. Cada persona requiere un tratamiento diferente y en AudioClinic lo hacemos así.