Audífonos y conectividad: Soundclip-A

Conectividad de los Audífonos

Los audífonos se han convertido en "pequeños ordenadores" ya que además de permitirnos volver a oír de nuevo nos ofrecen unas prestaciones que hasta hace poco parecían de ciencia ficción.

En AudioClinic, Centro Auditivo de Lugo, nos gusta presentar a nuestros pacientes todas las prestaciones que unos audífonos pueden ofrecer para que el día a día sea más cómodo. La conectividad es uno de los grandes avances en el mundo de los audífonos.

Audífonos que permiten conversaciones telefónicas con manos libres

Son muchos los audífonos que permiten la conectividad pero hoy te vamos a presentar algunas de las características de una de las empresas más destacadas como así lo demuestran sus últimas gamas de audífonos: Leox, Viron, Zerena. Bernafon es una prestigiosa marca Suiza que se caracteriza por ofrecer audífonos con funcionamiento garantizado, altas prestaciones y apuesta por la innovación.

Los audífonos de esta marca se pueden usar como auriculares manos libres. La tecnología a 2,4 GHz directo al oído y NFMI oído a oído permite transmitir el sonido desde casi cualquier dispositivo de audio a ambos oídos.

Made for iPhone®
El sonido de un iPod®, iPhone®, iPad® se puede transmitir directamente hacia los dos oídos mediante el protocolo de consumo eficiente Bluetooth® Low Energy protocol. Además disponen de la Aplicación Easy Control-A que permite cambiar el programa o el volumen de un modo fácil y sencillo mediante una función que se encuentra en el propio audífono. Incluso se puede conocer el nivel de las pilas mediante esta aplicación.

SoundClip-A
Este es un dispositivo versátil que logra una transmisión continua y sin límites a ambos oídos con opciones de conectividad con Android™ y dispositivos de audio equipados con Bluetooth® estándar.

Conversaciones telefónicas manos libres
Para mantener conversaciones telefónicas manos libres con un iPhone® y todos los smartphones modernos equipados con  Bluetooth® posterior a 2010. También es posible realizar una transmisión de alta calidad desde dispositivos de audio Android™ o equipados con Bluetooth® estándar. SoundClip-A transmite un sonido con coordinación binaural a los oídos.

En cualquier caso le recomendamos que acuda a nuestro centro auditivo AudioClinic de la Praza Maior 19 de Lugo y le podremos explicar detalladamente todas las ventajas de los audífonos con las mejores prestaciones.