Audífonos

Disfruta de todas las prestaciones de tus Audífonos

Los audífonos están preparados para dar respuesta a la mayor parte de las necesidades que los usuarios precisan. En AudioClinic, centro auditivo de Lugo, te ayudamos a sacarles el máximo partido.

Cada persona requiere unos audífonos diferentes, ya que van a depender tanto de su pérdida auditiva como de su ritmo de vida. No se trata solo de volver a oír sino de hacerlo en las mejores condiciones.

Audífonos para vivir mejor

Empezar a usar unos audífonos implica volver a empezar a oír de nuevo. Los audífonos nos van a ayudar a percibir la parte del espectro sonoro que habíamos dejado de sentir por nosotros mismos. Por eso los audífonos de una persona solo son válidos para ella en concreto y para nadie más. Los audífonos no se pueden compartir.

Además de que los audífonos deben cubrir la parte que nuestros oídos han dejado de percibir por si mismos también deben estar configurados para soportar nuestro ritmo de vida.

La confianza que vamos a establecer, entre los profesionales del centro auditivo y la persona con pérdida de audición, es la que nos va a permitir elegir los audífonos que mejor van a responder a su ritmo de vida.

En función de sus hábitos y costumbres le podremos recomendar unos audífonos u otros. No emplean las mismas ayudas auditivas personas que, por ejemplo, van a trabajar todos los días, que las que nunca salen de casa.

Como existe una amplia variedad de audífonos nosotros le vamos a presentar las diferentes prestaciones de cada uno de los modelos para que pueda conocer todas las posibilidades que existen. Es mejor elegir las que verdaderamente consideramos importantes y contar con ellas porque nos van a facilitar el día a día.

Los profesionales de AudioClinic estamos para ayudarle a elegir los audífonos que mejor se adapten a su ritmo de vida y que además le ofrezcan todas las prestaciones que pueda necesitar.