Oído con Audífono

Adaptación personalizada de Audífonos con AudioClinic, Centro Auditivo

Para garantizar una correcta audición en las personas con pérdida auditiva es esencial una correcta adaptación personalizada de sus audífonos. Esta es la clave del éxito de nuestro Gabinete Auditivo.

El centro auditivo de Lugo, AudioClinic, es el gabinete en el que nos vamos a preocupar porque obtenga las mejores prestaciones y se adapte perfectamente a sus audífonos.

Audífonos adaptados en AudioClinic, Gabinete Auditivo en Lugo

Una vez que conocemos que es esencial el empleo de Audífonos para solucionar su pérdida de audición establecemos un proceso de adaptación personalizado. El objetivo de este proceso de adaptación consiste en lograr que la persona que lo va a portar lo use con las mejores condiciones, la mejor predisposición y las mejores garantías.

En AudioClinic nuestra prioridad es el beneficio de nuestros pacientes y por ello detectamos sus inquietudes y necesidades. Entre ellas, una de las más comunes era la falta de uso de los audífonos por no haberse acostumbrado al mismo y, ante esta situación, hemos tomado todas las medidas oportunas para que esto no ocurra. Por ello hemos establecido un protocolo para que el paciente se adapte eficazmente a sus audífonos.

En primer lugar el audífono debe estar adaptado a la fisionomía de los oídos de las personas que lo van a portar. Mediante la toma de un molde vamos a dar solución a esta situación. Por otra parte debemos enseñar y educar a los usuarios de los audífonos acerca del manejo de los mismos y la adaptación precisa del uso de estas ayudas auditivas. A través de una serie de encuentros y reuniones con los usuarios vamos a ir ajustando al detalle estos dispositivos, además de solucionar las dudas, cuestiones e incluso las incertidumbres.

El objetivo de este protocolo es lograr que ninguna persona que emplee audífonos acabe guardándolos en un cajón porque no se haya acostumbrado a usarlos. Sabemos que empezar a oír de nuevo gracias a unos audífonos requiere un tiempo de adaptación y que este proceso puede ser incluso lento, pero también sabemos que los resultados que se van a obtener van a ser buenos. Al cabo de cierto tiempo, diferente según cada persona, todo van a ser ventajas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto