Prueba Audífonos

Prueba tus Audífonos antes de comprarlos en AudioClinic

Una de las mayores pegas que las personas muestran antes de comprar los audífonos es la duda acerca de si son los idóneos o no. En el Gabinete Auditivo AudioClinic nos vas a tener este problema porque te dejamos probarlos antes.

AudioClinic S.L., permite a sus clientes que puedan probar sus Audífonos antes de tener que comprarlos. De este modo, cuando los adquieran, ya sabrán las ventajas que le aportan

Prueba gratuita de Audífonos en Lugo con AudioClinic

Muchas son las personas que han comprado unos audífonos y a la hora de emplearlos no lo ham hecho. Se los han puesto un día y al ver que no cumplian con sus expectativas ni resolvía eficazmente su pérdida auditiva los han dejado abandonados en un cajón. En AudioClinic, Centro Auditivo de Lugo, esto no va a ocurrir puesto que vamos a dejar que los pruebe de tal modo que solo los va a adquirir cuando haya descubierto que son las ayudas auditivas que realmente necesita.

Nuestra forma de probarlo consiste en dejarle unos audífonos que permiten ser configurados con diferentes prestaciones para que los emplee durante varios días. Cuando usted los use, irá cambiando la configuración del audífono en función de las circunstancias particulares de cada situación. Pero lo bueno es que esos datos quedan registrados de tal modo que toda esa información después la podemos aprovechar para configurar unos audífonos que cubran sus necesidades ya que tenemos la información de toda su experiencia.

Gracias a esta forma de trabajar hemos acabado con la idea de que muchas personas compraban sus audífonos aunque luego no los fueran a usar. Está demostrado que si los audífonos solucionan eficazmente la pérdida auditiva el usuario de los mismos nunca va a salir de casa sin ellos.

Los únicos audífonos válidos son los que resuelven eficazmente su pérdida auditiva. Y esa es nuestra tarea. Confíe en los profesionales de AudioClinic S.L, Gabinete Audiológico de Lugo.