Audífonos Recargables Bernafon

Audífonos Recargables en Lugo

AudioClinic, Centro Auditivo de Lugo, siempre se ha caracterizado por ofrecer a sus pacientes los mejores audífonos, la tecnología de vanguardia y las últimas prestaciones y por este motivo también te ofrece AUDÍFONOS RECARGABLES, para que no tengas que depender de las pilas.

Las pilas de los audífonos se han convertido en elementos del pasado puesto que con estas ayudas auditivas recargables ya no van a ser necesarias | Audífonos Recargables Lugo

Adiós a las pilas con los audífonos recargables en AudioClinic de Lugo

A la ventaja de los audífonos recargables debemos sumar que no pierde ninguna de sus prestaciones. Más bien al contrario porque además de contar con que vamos a prescindir de las pilas también el aparato va a sufrir menos en cuanto a limpieza y robustez puesto que se prescinde en muchos casos del portapilas. Esto siempre va a depender del tipo de audífonos puesto que hay marcas que han apostado por contar con las dos fuentes de energía, la batería recargable y las pilas, para que así los audífonos no dependan solamente de un tipo de carga.

Durante estos últimos años estamos asistiendo a una evolución imparable en los audífonos. Hemos pasado a reducir su tamaño porque la tecnología así lo ha permitido. También hemos asisitido a una conectividad sin cables que ha permitido añadir numerosas funcionalidades para que el día a día de los usuarios de audífonos sea cada vez más cómodo. Se han añadido prestaciones, sobre todo desde la llegada del mundo digital, que hasta hace poco eran impensables, y a todo esto debemos sumar ahora la ventaja de que sean recargables.

Los usuarios de audífonos saben que la dependencia de las pilas era algo incómodo puesto que nos hacía tener que estar siempre preocupados por si llevábamos las suficientes pilas para no quedarnos a medias. Ahora basta con que cuando nos vayamos a descansar dejemos nuestros audífonos cargando. Al día siguiente vamos a disfrutar plenamente de oír sin necesidad de tener que cambiar pilas.

Acuda a nuestro centro auditivo para que le podamos enseñar los nuevos audífonos recargables de Bernafon. Si lo desea puede concertar cita directamente desde este enlace: PEDIR CITA