Tapones para dormir

Tapones para dormir en AudioClinic

El mayor enemigo del sueño son los ruidos. Con nuestros tapones para dormir vas a evitar pasar la noche en vela por culpa de ruidos, ronquidos.

AudioClinic S.L, gabinete auditivo de Lugo, fabrica los tapones para dormir adaptados que necesita. Comodidad y aislamiento en sus tapones contra el ruido.

Tapones para dormir adaptados

Descansar por las noches se convierte en ocasiones en una tarea imposible por la cantidad de ruidos que nos incomodan. Desde los que nos llegan del exterior hasta los que ocurren dentro de nuestras viviendas como pueden ser los ronquidos. Pero todas estas molestias las podemos evitar si encargamos unos tapones para dormir adaptados en AudioClinic S.L de Lugo.

En AudioClinic S.L tomamos el molde de sus oídos para que sus tapones para dormir se adapten perfectamente a su canal auditivo. Comodidad y aislamiento para que descansar sea una realidad alejada de los ruidos.

Estos tapones para dormir han sido durante mucho tiempo recomendados para:

  • Personas que trabajan por turnos por lo que deben dormir por el día
  • Personas que necesitan silencio absoluto para concliar el sueño
  • Personas que necesitan concentración: por ejemplo los estudiantes en época de exámenes
  • Personas que duermen en compañía de otras que roncan
  • Personas que deben descansar en lugares de ocio o donde el ruido es habitual.

Entre las características principales de los tapones para dormir, o contra el ruido, que fabricamos en AudioClinic S.L. destacamos que se fabrican adaptados, osea, a la medida exacta de cada uno de los oídos del usuario. Además se fabrican con materiales cómodos y ligeros ya que de este modo nunca van a molestar ni vamos a querer quitárnoslos.

Una duda que suelen preguntar las personas que los van a emplear es acerca de si permiten escuchar el sonido de alarmas y despertadores. Efectivamente si que permiten oír estas señales por lo que aunque evitan los ruidos no aislan tanto como para que su empleo pueda suponer algún peligro.

Si quiere sus tapones para dormir adaptados, contra el ruido, acuda a nuestro Centro Auditivo AudioClinic de Lugo