Evaluación Auditiva en Lugo

Es el momento ideal para revisar la audición: Centro Auditivo AudioClinic

Cualquier momento es bueno para marcarnos un día en el calendario para evaluar nuestra audición, actuación que debemos realizar al menos una vez al año.

Si quiere conocer su sensibilidad auditiva en Lugo puede acudir al Centro Auditivo AudioClinic y evaluaremos su audición, gratuitamente y sin compromiso.

Evaluaciones Auditivas en Lugo

Estamos en el mejor mes, junto con enero, para establecer los propósitos que queremos llevar a cabo durante el resto del año. Y una de las cosas que no debemos dejar pasar es una evaluación o revisión auditiva. Esta audiometría de control auditivo debemos realizarla al menos una vez al año ya que es importante para conocer cómo oímos.

Sin esta prueba objetiva nunca vamos a saber si oímos en buenas condiciones o, por el contrario, estamos perdiendo sensibilidad auditiva. Como la audición se pierde día a día de un modo imperceptible necesitamos someternos a una revisión para estar seguros de que seguimos escuchando en buenas condiciones.

La audición es uno de los sentidos que nos garantiza nuestra Calidad de Vida y por ello debemos actuar siempre desde la prevención.

Si llevamos al coche al taller de un modo regular, nos revisan la caldera de la casa para evitar escapes, ¿por qué no encontramos nunca el momento para revisar nuestra audición?. En AudioClinic de Lugo te lo ponemos fácil. Estamos en pleno centro de la ciudad por lo que puede acudir en cualquier momento que estemos abiertos y podremos evaluar su audición gratuitamente y sin compromiso. AudioClinic cuida su Salud Auditiva y lo mejor es poder poner remedio cuando la pérdida es mínima, así podremos detener el proceso de pérdida o ralentizarlo al máximo.

Si lo desea puede concertar cita directamente desde este enlace: Pedir Cita

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto