Audífonos en AudioClinic

Los audífonos mejoran la calidad de vida de los mayores

La esperanza de vida es cada vez mayor pero nuestras capacidades sensoriales son las mismas por lo que es normal que a cierta edad empecemos a sufrir pérdida de audición. Si no hacemos nada esto nos va a limitar.

En AudioClinic, S.L., centro Auditivo de Lugo, nos gusta cuidar la calidad de vida de las personas y esto lo hacemos poniendo interés en lo que realmente conocemos: la sensibilidad auditiva.

Los audífonos te van a permitir mejorar tu calidad de vida

Sabemos que a partir de cierta edad la aparición de la pérdida auditiva va a llegar pero lo que muchos desconocen es que esto es limitante. Si no hacemos nada poco a poco vamos a ir renunciando a las reuniones familiares y con amigos, a las salidas a comer y cenar, e incluso a practicar actividades que hasta el momento nos gustaban. Esto se debe a que nos vamos a sentir incómodos al no poder estar al tanto de las conversaciones.

Para no llegar a este punto debemos actuar y para ello el primer paso es acudir a un centro auditivo donde nos puedan evaluar de un modo certero nuestra sensibilidad auditiva. Es habitual escuchar a personas mayores decir que "oyen perfectamente" por que realmente ellos piensan que es así. Poco a poco se fueron acostumbrando a oír cada día peor y eso les hace pensar que efectivamente es así.

Gracias a la evaluación auditiva vamos a poder determinar si existe o no pérdida auditiva y en caso de que sea así cual es la gravedad de la misma. Para resolver los casos de pérdida de audición la solución más común, sencilla y fácil es el empleo de audífonos. Pero antes de elegirlos es el propio profesional de AudioClinic el que le va a indicar cuál son los ideales para su caso en particular.

No todos los audífonos valen para todas las personas

Los audífonos deben ser adaptados a cada persona en particular, según su pérdida auditiva y según sus hábitos, costumbres y rutinas por lo que sólo debe contar con profesionales, como los de nuestro gabinete de Lugo.

Gracias a los Audífonos usted va a poder mantener su Calidad de Vida.