Audífonos

Audífonos con la última tecnología en AudioClinic de Lugo

La tecnología hace más fácil la vida pero si encima estamos hablando de ayudas auditivas las ventajas son demasiado evidentes. Por eso en AudioClinic, centro auditivo de Lugo, contamos con Audífonos con la última tecnología: audífonos inteligentes y recargables.

Antes de hablar de tecnología hay que hablar de lo más importante: los audífonos deben resolver la pérdida auditiva de un modo eficaz. Una vez que tenemos esto claro es cuando ya debemos plantearnos lo que nos van a facilitar o las ventajas que aporta.

Audifonos y tecnología avanzan a la par

El funcionamiento de un Audífono es básicamente siempre igual pero los avances tecnológicos hacen que sus prestaciones sean cada vez mejores ofreciendo por tanto ventajas adicionales que antes eran impensables: reducción de ruidos, adaptación a los ambientes, coordinación binaural, conectividad, recargables, tamaño reducido,...

En nuestro Gabinete Auditivo de Lugo lo que vamos a buscar, como prioridad, para cada uno de nuestros clientes, de modo individual, es poder resolver su pérdida auditiva de un modo eficiente. Para ello primero evaluamos su audición, y después, tras conocer sus hábitos y rutinas, le presentamos los audífonos que van a resolver su pérdida auditiva.

Y es en este momento cuando le podremos presentar las prestaciones de cada uno de los modelos que resuelven su pérdida auditiva. Cada uno de nuestros pacientes, conociendo las prestaciones de cada audífono de los presentados podrá optar por el que más beneficios le aporte. Pero lo que es cierto es que antes de elegir debe conocer todas las prestaciones porque de ello va a depender después su día a día.

Como ofrecemos grandes facilidades a la hora de la adquisición de sus audífonos sabemos que el precio no va a ser problema puesto que por una pequeña cuota mensual va a poder volver a oír en buenas condiciones y además contando con audífonos de última generación y con las mejores prestaciones para su caso en particular.