Personas

Rehabilitación auditiva en AudioClinic, Centro Auditivo

Las personas que han perdido sensibilidad auditiva pueden aceptar su situación pero lo ideal es que puedan contar con las ventajas que les va a aportar nuestra propuesta de tratamiento basado en una completa Rehabilitación Auditiva.

En el Gabinete AudioClinic de Lugo sabemos que cada persona acepta su pérdida de audición de un modo diferente por lo que todo debe encauzarse desde un modo individualizado. Uno de los aspectos que más cuesta es lograr hacer entender a la persona que ha perdido audición acerca de su situación auditiva ya que la mayoría de ellos lo va a negar.

Si logramos que acepte su situación habremos dado uno de los pasos más importantes, evitar la negación de su situación auditiva. A partir de aquí podremos presentarle soluciones reales a su situación auditiva particular, hacerle conocer las diferentes soluciones auditivas y ayudas que existen en el mercado para ayudar a todas las personas con discapacidad auditiva, desde los audífonos, pasando por los desarrollos para poder ver la televisión o para el teléfono, las aplicaciones para el móvil, etc.

Volver a oír de nuevo en buenas condiciones no es un camino de rosas, pero entre el esfuerzo del propio interesado y nuestro apoyo, ayudas auditivas y consejos vamos a poder alcanzar la meta.

Una vez que haya asumido su papel de persona con pérdida de sensibilidad auditiva todos los pasos que vamos a dar van a ser más sencillos ya que estamos implicados en alcanzar la rehabilitación auditiva que usted va a necesitar. Y lo mejor de esto es que de esta manera vamos a detener el proceso de pérdida auditiva, o en el peor de los casos ralentizar el deterioro.

En el Centro Auditivo AudioClinic le vamos a apoyar con toda nuestra experiencia y conocimientos para que su adaptación a su nueva situación sea lo más fácil y cómoda posible.