Conversación

Tratamientos contra los acúfenos en Lugo

Cada caso de acúfenos o tinnitus es diferente por lo que antes de poder recomendar un tratamiento necesitamos estudiarlo. En el Centro Auditivo AudioClinic de Lugo asistimos con más frecuencia cada día a casos de acúfenos o tinnitus.

Oír ruidos sin que existan realmente es una forma básica y simple de definir los Acúfenos o Tinnitus. Muchas son las personas que los padecen pero hay casos en los que este problema llega a impedirles llevar una vida normal. Existen tratamientos para ciertos casos de acúfenos pero no uno que sea único sino más bien adaptados a cada caso.

Los Acúfenos impiden llevar una vida normal

Las personas que padecen acúfenos muestran problemas a la hora de desarrollar su vida. Hay casos en los que esta enfermedad limita la vida de las personas que lo padecen. Por ello debemos buscar soluciones.

Existen tratamientos contra los acúfenos y, en ocasiones, una de las mejores soluciones es el empleo de audífonos. Es cierto que esto no siempre es válido por lo que debemos estudiar cada caso de un modo particular.

Si usted sufre de acúfenos debe ponerse en manos de profesionales como los que formamos AudioClinic, en Lugo, gabinete con años de experiencia en tratamientos auditivos. Tras estudiar su caso detenidamente podremos plantearle los posibles tratamientos que pueden tratar sus problemas de acúfenos.

Los acúfenos son muy habituales en personas que han estado expuestas muchas horas a ambientes muy ruidosos, por encima de los umbrales recomendados (superiores a 65 dB). Entre las profesiones que es más habitual padecer acúfenos se encuentran los músicos ya que pasan largas jornadas con exposiciones a intensidades muy elevadas, los trabajadores de la construcción, los operarios de aeropuertos que trabajan a píe de pista, los profesionales que desarrollan su trabajo en ambientes con mucho tránsito de vehículos, etc.

Si quiere resolver los molestos acúfenos acuda a nuestro Centro Auditivo de Lugo: AudioClinic. Pida Cita a continuación