Evaluación auditiva

Evaluación auditiva gratuita en AudioClinic

España va camino de ser el país más longevo del mundo. Eso significa que vamos a vivir muchos años por lo que si queremos disfrutarlos debemos llegar a nuestra vejez con las mejores condiciones sensoriales.

La audición se va perdiendo día a día hasta que llega un punto en el que aparece la presbiacusia. Lo cierto es que esto solía ocurrir en la mayoría de los casos entre los 70 y los 80 años pero estamos asisitiendo a una situación en que esta edad media está bajando alarmantemente.

Evaluación Auditiva Gratuita en Lugo

La mejor forma de cuidar nuestra audición es mediante la prevención. Y esto lo debemos llevar a cabo de dos modos:

  • Acudiendo a AudioClinic a evaluar nuestra sensibilidad auditiva - se recomienda una vez al año
  • Evitando ambientes sonoros perjudiciales. Se consideran perjudiciales los que superen los 65-70 dB y que además supongan exposiciones prolongadas en el tiempo.

"Cuidarse la audición es signo de una sociedad moderna, avanzada y preocupada por disfrutar de una buena calidad de vida a lo largo de toda nuestra existencia"

En nuestro Gabinete Audiológico, AudioClinic, nuestra principal preocupación es el cuidado de la Salud Auditiva y por ello ofrecemos a todos nuestros vecinos de Lugo la ventaja de someterse a una evaluación auditiva gratuita. Gracias a estas Audiometrías de Control vamos a poder determinar si existe alguna incidencia auditiva o por el contrario todo está en orden.

En el caso de la pérdida auditiva el tiempo siempre es un factor que corre en contra del afectado. Cuanto mayor sea el tiempo de reacción entre la aparición de la pérdida de audición y las medidas o soluciones adaptadas mayor será la pérdida de audición. Esto conlleva además que las soluciones podrán ser menos efectivas.

Si rellena este formulario podremos darle cita para su próxima evaluación auditiva en AudioClinic de Lugo