Evaluación auditiva

Revise su sensibilidad auditiva en 2020

Estamos a principio de año y es el mejor momento de planificar nuestra evaluación auditiva para este 2020. Le esperamos en AudioClinic, Centro Auditivo de Lugo.

Ahora que tenemos la agenda vacía es cuando debemos marcarnos los propósitos para este 2020. Entre ellos, uno de los más importantes es conocer nuestro estado auditivo, es decir, saber si oímos bien.

Evaluación Auditiva con AudioClinic en Lugo

Ahora que acaba de empezar el año, ahora que tenemos ganas de cumplir con nuestros nuevos propósitos es el momento de pedir cita para conocer nuestro verdadero estado auditivo.

Esto es importante ya que la mayoría de las personas que sufre pérdida auditiva ni siquiera es consciente de ello. Mediante una simple evaluación auditiva que consiste en unas sencillas pruebas audiométricas vamos a poder disgnosticar si existe alguna incidencia auditiva o por el contrario todo es normal.

"Perder audición es limitante ya que nos va a impedir realizar las actividades que habitualmente practicamos"

La mayoría de las personas que acuden a nuestro centro auditivo lo hacen cuando la pérdida auditiva ya es tan clara que los tratamientos van a ser peores que si hubieran acudido antes. De ahí que sea tan importante acudir a su centro auditivo de confianza al menos una vez al año.

Recordemos que la audición, como el resto de nuestros sentidos y capacidades, se va resintiendo con el paso de los años y el tratamiento que le hayamos dado. Si somos capaces de entender que según nos vamos haciendo mayores nuestra fuerza va siendo menor, nuestros reflejos más lentos y nuestra vista empieza a fallar debemos también comprender que con la audición ocurre algo similar. Pero si tomamos medidas a tiempo podremos evitar los casos de sordera.

Actuar a tiempo es vital para evitar la pérdida auditiva. No espere a mañana y aproveche este momento para pedir cita ya en nuestro Centro Auditivo AudioClinic de Lugo