Instalaciones AudioClinic

Te invitamos a conocer AudioClinic, Gabinete Audiológico de Lugo

Los profesionales de AudioClinic, Centro Audiológico de Lugo, no hemos dejado nada al azar y por ello va a poder encontrar en nuestras instalaciones todo lo necesario para el cuidado ideal de su audición.

Estar siempre a la última en medios, tecnología y formación no es un capricho sino la responsabilidad que hemos asumido para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, clientes y amigos que confían su Salud Auditiva en nosotros.

Instalaciones AudioClinic de Lugo

La primera impresión es la que cuenta y por ello cuando decidimos abrir nuestro Centro Auditivo, AudioClinic, pensamos que la ubicación es importante. No se trata de que deba ser un enclave exclusivo sino más bien que sea un lugar al que sea sencillo acudir y además que reuna unas condiciones amplias y espaciosas para poder desarrollar nuestra labor de la mejor manera posible. Además, los pacientes también deben sentirse cómodos.

Una vez que disponemos de una excelente ubicación, Praza Maior 19, los medios con los que contamos también son importantes. Contar con tecnología de última generación nos ayuda a diagnosticar de una manera más efectiva y eficaz los problemas de audición de nuestros pacientes y por tanto a ofrecer las mejores soluciones a cada caso en particular.

En AudioClinic renovamos nuestros medios tecnológicos a medida que los avances del sector así nos ofrecen nuevas soluciones. Sabemos que invirtiendo en equipos con mejor tecnología son nuestros pacientes los que salen ganando.

Otro de los aspectos en los que nos gusta invertir es en Formación. Gracias a la formación continua y reciclaje al que nos sometemos todos los profesionales del Centro Audiológico AudioClinic estamos a la última en cuanto a conocimiento y actualidad del sector. En el mundo de la audiología los cambios que se dan son continuos por lo que lo que hoy es válido mañana puede ser visto de otro modo.

Como somos profesionales de la Salud Auditiva velamos siempre por su bienestar auditivo y por ello cuidamos sus oídos con la mejor profesionalidad y atención que se puede prestar.

Si quiere PEDIR CITA para que le podamos atender como se merece puede rellenar el siguiente formulario