Audífonos Zerena de Bernafon

Audífonos para disfrutar de su calidad de vida

Para poder disfrutar de una buena calidad de vida se tienen que dar unos mínimos y, entre ellos, hay que destacar uno que muchas veces no se tiene en cuenta porque se da por hecho que siempre está bien: la sensibilidad auditiva.

En AudioClinic, centro auditivo ubicado en Lugo, cuidamos su salud auditiva y por ello le vamos a ofrecer siempre las soluciones auditivas ideales para su situación particular.

AudioClinic, gabinete audiológico de Lugo, se preocupa por su Audición

Para poder ofrecerle las mejores soluciones auditivas necesitamos conocer al detalle su sensibilidad auditiva y para ello nos vamos a basar siempre en dos puntos fundamentales:

  • los resultados de la evaluación auditiva, audiometrías, y resto de pruebas audiológicas
  • el conocimiento de sus rutinas, hábitos y aficiones

Con esta información podremos determinar los audífonos que mejor van a adaptarse a su situación concreta ya que cada caso es único. Pero lo que si que sabemos es que vamos a contar con audífonos que se han fabricado teniendo en cuenta ciertas funcionalidades como, por ejemplo:

  • Favorecer la comprensión del habla en situaciones cambiantes.
    Sabemos que los ambientes en los que nos movemos no se pueden controlar y nuestros audífonos, por tanto, seben adaptar a estos cambios de un modo dinámico. Esto significa que debemos contar con audífonos que sean capaces de distinguir el habla del resto de ruidos de fondo atenuando estos últimos.
  • Favorecer la comunicación con otros dispositivos tecnológicos.
    Existen audífonos que se pueden comunicar, sin cables, con otros dispositivos favoreciendo la comunicación directamente. Este sería el caso de audífonos con los que podemos comunicar directamente al teléfono, fijo o móvil; audífonos en los que vamos a recibir el audio de nuestros programas favoritos de televisión sin molestar al resto de la familia con vun volumen elevado, etc.
  • Favorecer la audición de los sonidos de un modo natural
    Gracias a tecnologías desarrolladas específicamente en el sector audiológico estas ayudas auditivas permiten que el sonido nos llegue claro, limpio y natural a nuestros oídos. Disfrutar de un buen confort auditivo es una de las grandes ventajas de contar con audífonos de última generación.
  • Favorecer la eliminación de los ruidos
    El ruido es el gran enemigo de la comunicación. Los ruidos entorpecen las conversaciones pero, gracias al empeño de algunos de los fabricantes de audífonos, como es el caso de Bernafon, existen audífonos que mitigan estas situaciones.

En AudioClinic, Lugo, le ofrecemos la mejor tecnología auditiva para que no tenga que renunciar a su Calidad de Vida.