Tapones de Baño en Lugo

Protectores de oídos adaptados contra el agua en AudioClinic - Lugo

Todos estamos expuestos a padecer otitis e infección de oídos causada por el agua de las piscinas. El agua, y también la humedad, es enemigo natural de los oídos y por ello, si somos de los que acudimos regularmente a las piscinas, debemos protegernos.

Los Tapones de Baño fabricados a medida son la mejor solución para evitar estos problemas de otitis externa en todas las personas que acuden a piscinas, lagos, ríos o el mar. Entre los más afectados podemos destacar a los niños y a los practicantes de actividades deportivas acuáticas ya que son los que más tiempo pasan en el agua.

Dónde comprar Tapones de Baño adaptados en Lugo: AudioClinic

Proteger los oídos de las infecciones de oídos es una decisión inteligente. Al igual que protegemos la piel del sol, los ojos de los rayos ultravionetas, también debemos cuidar nuestra salud auditiva con protección o tapones de baño adaptados. Y recomendamos que sean tapones de baño a medida porque son los que nos van a garantizar que se adaptan a la perfección a nuestros oídos, por lo que van a ser cómodos.

En AudioClinic, Centro Auditivo de Lugo, te lo ponemos fácil. Únicamente tiene que pasar por nuestro gabinete. Tomaremos el molde de sus oídos y, con el diseño que haya elegido, fabricaremos los tapones de baño. En cuanto los tengamos a su disposición le avisaremos para que pase a recogerlos. Por esta razón es importante que sea previsor y que encargue sus tapones de baño antes de que los pueda necesitar.

Los materiales con los que trabajamos han sido diseñados específicamente para esta función por lo que son cómodos además de resistentes y duraderos. Esto significa que la inversión está garantizada.

Los diseños y acabados de los tapones de baño son muy variados por lo que cada cliente puede elegir el que más le guste.

Le esperamos en AudioClinic para que pueda encargar sus Tapones de Baño. PIDA CITA rellenando el siguiente Formulario