audioclinicMantenimiento y Reparación de Audífonos

Reparación y Mantenimiento de Audífonos

Mantenimiento y Reparación de Audífonos

En el Centro Auditivo AudioClinic nos podemos encargar de la revisión y mantenimiento de sus Audífonos.

Los audífonos son dispositivos tecnológicamente muy avanzados y por ello debemos prestar un buen cuidado y atención a los mismos. Si mantenemos unos buenos cuidados y cierta atención podrán durar años y años y será más fácil que los cambiemos porque nos hemos aburridos de ellos que porque hayan dejado de funcionar.

En el momento de la adquisición de los audífonos le vamos a indicar cómo cuidarlos. También lo haremos durante todo el período de adaptación y entrenamiento de los mismos. En realidad, si los tratamos con cuidado, los protegemos cuando no los empleamos y los mantenemos limpios su vida útil puede ser muy larga.

A la hora  de mantenerlos limpios siempre debemos prestar atención a no emplear productos no recomendados ni lavarlos directamente con agua ni con otros líquidos ya que en general son dispositivos que no están diseñados para aguantar la humedad. Los ambientes en los que los guardemos deben ser secos ya que la humedad es uno de los enemigos más peligrosos de los audífonos. La mejor forma de mantenerlos limpios es mediante el empleo de un paño o trapo seco pero no se debe preocupar puesto que nuestros profesionales del gabinete auditivo en Lugo le van a enseñar a hacerlo.

También es importante conocer que después de cada uso deberemos limpiarlo de los posibles restos de cerumen que se hayan podido acumular. No siempre vamos a encontrar cerumen en el audífono pero si nos acostumbramos a hacerlo desde el primer día no nos costará esfuerzo hacerlo siempre de un modo automático.

Por otra lado debemos considerar que mantenerlos en lugares donde incidan los rayos del sol directamente es perjudicial, al igual que someterlo a temperaturas muy altas nunca es positivo.

En AudioClinic podemos cuidar y realizar las tareas de mantenimiento de sus audífonos si así nos lo indiquan ustedes además de las de reparación de los mismos en caso de que exista alguna incidencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto