Audífonos en AudioClinic

Algunas cuestiones básicas sobre los audífonos

La mayor parte de los casos de pérdida auditiva se resuelven mediante el empleo de audífonos. Pero hasta que no llega este momento apenas sabemos nada acerca de estas ayudas auditivas, por lo que vamos a aprovechar estas líneas para presentar, de forma resumida, una serie de preguntas y respuestas básicas recopiladas de los clientes que acuden a AudioClinic S.L buscando solución a su pérdida auditiva.

Seguir leyendo

Ruido

Día Internacional de la Sordera

El Día Internacional de la Sordera se creó con el objetivo de visibilizar los problemas de esta comunidad. Pero debemos aprovechar esta jornada para concienciar a la población acerca del cuidado de la Salud Auditiva ya que la mayoría de los problemas de pérdida auditiva se pueden prevenir.

Seguir leyendo

Disfrutar con audífonos

Audífonos Leox: para pérdida auditivas severas y profundas

AudioClinic, Centro Auditivo de Lugo, siempre se ha caracterizado por ofrecer a sus pacientes los mejores audífonos, la tecnología de vanguardia y las últimas prestaciones y por este motivo te presenta los audífonos Leox para personas con pérdida auditiva severa y profunda.

Seguir leyendo

Audífonos AudioClinic

Audífonos que eliminan el ruido

El ruido es uno de los mayores enemigos de la audición, especialmente cuando se quieren oír las conversaciones, entendiendo por "oír" la comprensión del habla. En AudioClinic, Gabinete Auditivo en Lugo, ofrecemos soluciones auditivas adaptadas para evitar las molestias ocasionadas por los ruidos.

Seguir leyendo

Oír y entender

Audífonos que ayudan a entender lo que oigo

Percibir sonidos no es lo mismo que escuchar. Muchas son las personas que piensan que oyen bien puesto que perciben los ruidos. Lo cierto es que para afirmar que oímos bien lo que hay que comprobar, además de otros parámetros, es si comprendemos bien el habla.

Seguir leyendo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto