audioclinicRevisiones Auditivas

Oído interno

Revisiones Auditivas Gratuitas en Lugo

AudioClinic revisa gratuitamente su audición

AudioClinic, Centro Auditivo de Lugo, revisa su audición completamente gratis ya que lo único que nos mueve es la preocupación por la salud auditiva de todos nuestros ciudadanos.

La sensibilidad auditiva se debe revisar todos los años y, aunque es casi obligatorio a partir de los 60 años, desde AudioClinic se la recomendamos a todos independientemente de la edad.

La capacidad auditiva se va perdiendo con los años pero es tan lenta y gradual que debemos estar atentos para poder detectarla ya que el mejor momento de parar el problema es cuando aparecen los primeros síntomas.

Poder oír en perfectas condiciones nos va a permitir disponer de una buena calidad de vida puesto que la mayoría de las relaciones humanas se basan en la conversación, escuchar y hablar. La pérdida de audición nos va a imposibilitar realizar determinadas tareas cotidianas y nos va a llevar lenta e inoxerablemente al aislamiento y la depresión. De ahí la importancia de las revisiones auditivas puesto que nos van a permitir tomar medidas correctoras a tiempo, antes de que vaya a peor.

Junto con la hipertensión arterial y la artrosis, la pérdida auditiva se presenta como una de las afecciones más comunes en los españoles. Sin embargo menos del 50'% de la población se ha sometido a lo largo de su vida a una revisión auditiva. Si sabemos que cuando dejamos de oír bien nuestros problemas de comunicación nos van a impedir relacionarnos debemos ser conscientes, por tanto, de que debemos actuar en consecuencia. La incomunicación nos aboca a la soledad puesto que iremos renunciando a actividades en las que la escucha forma parte fundamental.

Conviene indicar que la audición pérdida no se va recuperar nunca pero si que se pueden poner métodos para evitar que vaya a más y para compensar esa parte de sensibilidad auditiva que hemos perdido. Nuestro profesionales del Centro Auditivo AudioClinic van a estar a su disposición para indicarle las soluciones auditivas que va a necesitar.

En Lugo, el Gabinete Auditivo AudioClinic, va a poder realizarle una evaluación auditiva rutinaria sin ningún compromiso por su parte, para que si escucha bien se quede tranquilo, y si no lo hace podamos solucionar esto antes de que vaya a más.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Saber más

Acepto