Audífonos Alpha en Lugo - AudioClinic

Audífonos con tecnología híbrida en AudioClinic: Audífonos Alpha

En AudioClinic, centro auditivo de Lugo, nos gusta ofrecer la mejor tecnología para cada caso de pérdida auditiva. Y en tecnología de audífonos ya contamos con los primeros audífonos híbridos de Bernafon, fabricante suizo de audífonos, la nueva gama Alpha de Audífonos.

Las Soluciones Auditivas avanzan al ritmo de la Tecnología. Esta es la razón por la que han llegado los Audífonos Alpha, Audífonos Híbridos que aportan mejores soluciones a las personas que padecen pérdida auditiva. ¡Venga a conocerlos a AudioClinic!, Centro Auditivo Profesional de Lugo.

AUDÍFONOS Alpha, primer audífono con Hybrid Technology™

Inspirado por los mejores, Bernafon Alpha unifica dos tecnologías sobresalientes en un sistema auditivo híbrido. Aumenta la comprensión del habla y la comodidad auditiva para obtener el mejor sonido sin compromisos. El audífono recargable y fácil de usar con Bluetooth® transmite sonidos directamente desde muchos smartphones y otros dispositivos externos.

Alpha 9 son los primeros audífonos de la industria con Hybrid Technology™. Combinan dos enfoques de procesamiento en un sistema auditivo híbrido. Para que tanto la comprensión del habla como el confort auditivo se incrementen simultáneamente. Los audífonos premium brindan el mejor sonido sin compromisos, incluso en situaciones auditivas complejas. La elección perfecta para personas activas que buscan los máximos beneficios de la tecnología de audífonos actual.

La última y más avanzada tecnología de audífonos de Bernafon consta de cuatro bloques de procesamiento híbrido. Cada uno de ellos combina dos niveles que interactúan activamente, para funcionar de manera efectiva en innumerables situaciones auditivas.

Hybrid Noise Management™
La direccionalidad inteligente está activa en 24 bandas individuales e interactúan sin problemas con la reducción de ruido inteligente, optimizada mediante el aprendizaje automático.

Hybrid Balancing™
El Balance de Habla y el Balance de Ruido sintonizan la amplificación del sonido en presencia o ausencia de voz.

Hybrid Sound Processing™
Dos estrategias paralelas procesan el sonido simultáneamente en los dominios de tiempo y frecuencia.

Hybrid Feedback Canceller™
Dos estimadores eliminan la retroalimentación en condiciones estáticas y dinámicas con hasta 126.000 mediciones por segundo.

No espere más y venga a conocer los Audífonos Alpha

{uniform form=2/}