Otitis en las piscinas

Evitar la otitis este verano con los tapones de AudioClinic

El calor y las ganas de bañarse este verano, son el caldo de cultivo ideal para poder padecer de otitis. En AudioClinic, centro auditivo de Lugo, explicamos los síntomas, causas y consecuencias de la otitis externa, para así poder evitar pasar malos días de vacaciones.

La otitis externa, también llamada "Oído de Nadador", es una infección auditiva que se produce con mayor frecuencia en verano, debido al mayor tiempo que pasamos en el agua, siendo este el hábitat de hongos y bacterias que atacan nuestra salud auditiva.

Los principales síntomas de la otitis externa son inflamación y enrojecimiento del oído, taponamiento de uno o ambos oídos, así como fuertes dolores, y en algunos casos fiebre producida por la infección.

El tratamiento más común para la mayoría de casos de otitis externa es mediante medicamentos antibióticos que combatan la infección, siempre recomendados y recetados por el médico.

Desde AudioClinic creemos que a pesar de no ser una infección grave sí es molesta, al igual que acudir al médico para ponerle solución suele ser una opción incómoda, pues estando de vacaciones no va a ser un buen plan.

La solución más efectiva contra la otitis es evitarla, y esto puede hacerse gracias a los tapones de oídos contra el agua que en el Gabinete Audiológico AudioClinic diseñamos y fabricamos a medida y totalmente personalizables. De esta manera, será mejor programar tu cita para encargar tus tapones de baño, aliados en verano, y así ahorrarte visitas incómodas al centro de salud.

Los tapones de baño a medida son la mejor opción para este verano, al ser personalizables podrás elegir el color que más te guste, y por otro lado, al ser hechos a medida serán cómodos de llevar y garantizarán la seguridad y estanqueidad de nuestros oídos.

Pide cita y encarga tus tapones de baño adaptados antes de irte de vacaciones.

{uniform form=2/}