Dia del Padre

El mejor regalo para tu padre: buena audición

Lo mejor que puedes regalar con motivo del Día del Padre es Salud Auditiva. Por eso en AudioClinic, Centro Auditivo de Lugo, te ayudamos con evaluaciones auditivas gratuitas.

Prueba de Audición en Lugo con AudioClinic: el mejor regalo

La audición se va perdiendo con el paso de los años pero nunca está de más revisarla. Por eso, en el Gabinete Auditivo AudioClinic, te regalamos la evaluación auditiva que necesitas para conocer tu sensibilidada auditiva. Es más, con motivo del Día del Padre puedes regalarle una con el objetivo de poder descubrir si escucha en buenas condiciones o, por el contrario, empieza a sufrir problemas de pérdida auditiva.

Evaluarse la audición una vez al año es una recomendación básica para el cuidado de nuestros oídos independientemente de nuestra edad.

Como la mayoría de las personas nunca se evalúan la audición hay que buscar razones, motivos o simplemente excusas para poder hacerlo. Por esta razón la celebración del Día del Padre puede ser un buen momento para comprometer a nuestros mayores regalándoles una Evaluación Gratuita de su Audición. Gracias a esta propuesta todos vamos a salir ganando. Los padres porque van a evaluarse la audición, los hijos porque van a realizar un perfecto regalo y AudioClinic porque su preocupación es el cuidado de la Salud Auditiva.

Cuando se determina una pérdida auditiva siempre es mejor que esta se descubra en sus primeros estadios. Al ser menos grave es más fácil tratarla, los medios van a ser más sencillo, más efectivos y, además, más económicos. Por otra parte, al poner solución, se detiene la pérdida auditiva o se ralentiza la misma.

Recordemos que nadie está libre de perder sensibilidad auditiva y que el paso de los años es un factor determinante. Según nos hacemos mayores las posibilidades van siendo cada vez mayores ya que nuestros oídos van envejeciendo como el resto de nuestro organismo. Por eso debemos estar atentos.

{uniform form=2/}