Audífonos Recargables Bernafon

Audífonos Recargables: ya puedes escuchar sin fín

La audición no tiene límites gracias a los audífonos recargables que AudioClinic, Centro Auditivo en Lugo, te ofrece. ¡Di adiós a las pilas!.

Los mejores audífonos, con las últimas innovaciones y prestaciones, están al alcance de todos los pacientes del Gabinete Audiológico en AudioClinic, Lugo.

Audífonos Recargables en AudioClinic - Lugo

Una de las mayores quejas de los usuarios de audífonos siempre ha sido la dependencia de las pilas y con la llegada de los audífonos recargables esta dependencia se ha acabado.

En AudioClinic nos gusta ofrecer a nuestros pacientes las mejores ayudas auditivas, las mejores prestaciones en sus audífonos, con unos precios ajustados y unas condiciones financieras óptimas.

Entre los audífonos recargables podemos destacar la  gama Viron de Bernafon, uno de los primeros en llegar. Estos audífonos ofrecen una tecnología auditiva del más alto nivel para cumplir con sus necesidades y preferencias en las situaciones auditivas más complejas. Sus prestaciones dinámicas de última generación mejoran significativamente la comprensión del habla.

Entre sus prestaciones se ha trabajado especialmente para que ofrezca la posibilidad de centrarse en la percepción más natural del sonido y la comprensión del habla, la amplificación más precisa en cualquier ambiente resultando la opción perfecta para personas activas que buscan los mejores beneficios de la tecnología auditiva actual.

El hecho de ser un audífono recargable hace que podamos olvidarnos de las pilas permitiendo una libertad hasta ahora no posible. Con los audífonos que funcionan con pilas debemos saber en todo momento cuántas vamos a necesitar para no quedarnos sin poder oír antes de regresar a casa. También cuando nos vamos de viaje tenemos que tener en cuenta si en el destino vamos a poder comprarlas o por el contrario las tenemos que llevar desde el punto de origen. Todas estas situaciones se acaban con los audífonos recargables.

Y por si fueran pocos los beneficios de los audífonos recargables también colaboran con el cuidado medioambiental ya que las pilas son sumamente contaminantes. Dejar de consumir pilas siempre es beneficioso para la sosteniibilidad medioambiental. BIenvenidos a una nueva era con los audífonos recargables.