Audífonos Zerena en Lugo

Llega la gama completa de Audífonos Zerena a Lugo

Ya puedes conocer la gama completa de los audífonos Zerena, Bernafon, en Lugo gracias al Centro Auditivo AudioClinic, S.L. En nuestro gabinete vas a poder conocer de primera mano todas las ventajas de estos audífonos diseñados expresamente con las mejores prestaciones del mercado.

Esta nueva gama de Audífonos ofrece unas prestaciones difíciles de igualar por lo que queremos que todas las personas con pérdida auditiva vengan a conocer sus prestaciones y funcionalidades además de todos los aspectos estéticos que también se han tenido en cuenta para su desarrollo y fabricación.

Zerena, audífonos adaptados en AudioClinic S.L. de Lugo

AudioClinic, en Lugo, le descubre la gran flexibilidad de los nuevos audífonos hechos a medida Zerena, ya que puede escoger de entre una cantidad de opciones sin límites. Gracias a estas ayudas auditivas vamos a poder combinar su pérdida auditiva con sus preferencias en términos de tamaño de audífono y cantidad de opciones. Estas incluyen el equipamiento con Bluetooth® Low Energy de bajo consumo a 2,4 GHz, tecnología NFMI, control de volumen, bobina telefónica, etc.

Audífonos pequeños y potentes

Gracias a los componentes de menor tamaño y mejoras a los procesos de modelaje y ensamblado, los audífonos Bernafon son más pequeños que nunca. Sin embargo, al reducir el tamaño no se pierde potencia. Gracias al auricular-85, los audífonos Zerena IIC y CIC son mucho más potentes que antes.

El audífono Zerena IIC, el audífono hecho a medida más pequeño de Bernafon, se coloca profundamente dentro del canal auditivo para que los usuarios puedan aprovechar del efecto pinna y así mejorar la localización del sonido.

Acuda a nuestro centro auditivo, ubicado en la Plaza Maior 19 de Lugo, y podrá conocer de primera mano todos los beneficios de la Gama Zerena. Audífonos adaptados para cada persona en particular. Una solución auditiva individual y perfecta para cada situación.