Covid-19 - AudioClinic

AudioClinic - centro auditivo de Lugo- adapta sus protocolos ante el Covid-19

En AudioClinic, Gabinete Auditivo en Lugo, ofrecemos a nuestros pacientes las garantias sanitarias y seguridad que se merecen. Hemos adaptado nuestros protocolos a las exigencias de las autoridades sanitarias en relación a la lucha contra el Covid-19.

La pandemia provocada por el Covid-19 ha obligado a adaptar nuestros protocolos para cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Desde AudioClinic, Audifonos en Lugo, actualizamos nuestra forma de trabajar a dichas recomendaciones indicadas por las autoridades sanitarias con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19 y poder dar el servicio que demandan nuestros pacientes.

AudioClinic contra el Covid-19

Covid Precauciones

Pida CITA para que podamos atenderle.
Agenciamos las citas espaciándolas con un doble objetivo:

  • Evitamos que puedan coincir pacientes en el centro auditivo o la sala de espera.
  • Por otro lado, nos damos el tiempo suficiente para limpiar salas, superficies e instrumental que hayamos empleado con cada visita al centro.

Recomendamos que acudan al gabinete a la hora acordada, ni antes ni después para evitar coincidir con más pacientes y, además, para no retrasar a los siguientes. También es aconsejable acudir sin acompañantes salvo causas de necesidad o dependencia.

DISTANCIA DE SEGURIDAD
Se mantendrá, siempre que se pueda, al menos una distancia de separación de 2 metros entre personas, ya sean pacientes o profesionales. Se entiende que por razones de servicio y atención sanitaria este espacio puede ser alterado pero siempre con las mayores garantías sanitarias.

EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL- EPI
Los profesionales del Gabinete de Lugo AudioClinic llevan mascarilla y guantes tal y como recomiendan las autoridades sanitarias. Así mismo, los pacientes también deben acudir con sus mascarillas personales. En caso de no disponer de ella nos deben informar en el momento de pedir la cita para que le demos solución. Los pacientes que no porten mascarilla no podrán ser atendidos.

GEL DESINFECTANTE
El gabinete auditivo dispone de Gel Desinfectante para los profesinales que trabajan en el centro, los pacientes y los clientes. Tal y como se recomienda, cada persona que acceda al gabinete debe emplear el gel desinfectante nada más entrar. También es recomendable que lo haga cuando vaya a abandonar nuestro Gabinete.

Desde AudioClinic atendemos las necesidades de nuestros pacientes con las garantías sanitarias que nos recomiendan las autoridades sanitarias. Entre todos vamos a poder!