Audífonos Viron de Bernafon

Gama de Audífonos Viron: audición natural como la vida misma

Bernafon, empresa fabricante de audífonos en la que confía plenamente AudioClinic, presentado su gama de ayudas auditivas de última generación: Viron. Y entre todos ellos destaca sobremanera el Audífono Recargable miniRITE T R.

En AudioClinic, centro auditivo ubicado en Lugo, podemos mostrarle directamente todas las ventajas de esta nueva gama de audífonos que ha llegado al mercado para marcar una época: audición natural

En AudioClinic, gabinete audiológico de Lugo, ponemos a su disposición las mejores ayudas auditivas

En el sector audiológico asistimos de un modo regular a nuevas presentaciones, avances y prestaciones pero lo que ha hecho Bernafon con la gama Viron ha sido dar un paso al frente.

Lo que se busca con los audífonos Viron es volver a escuchar en las mejores condiciones y para ello se han apoyado en todas las ventajas que la tecnología aporta: reducción de ruidos, reducción de esfuerzo auditivo, potenciación de la calidad sonora, énfasis en reconocimiento de ambientes y sus cambios, etc.

A todas las ventajas que presenta la gama Viron hay que añadir, en el caso del miniRITE T R que además es recargable. Esto significa que no vamos a depender de acordarnos de comprar pilas, ni de calcular cuántas debemos llevar con nosotros cada día. Basta con que cada noche, y en tan solo 3 horas, pongamos a cargar los audífonos.

Este elegante audífono recargable está equipado con tecnología inalámbrica, una bobina telefónica, un pulsador doble y una luz LED que muestra el estado de la carga. La batería de ion-Litio de larga duración queda completamente cargada en solo tres horas. Podrá disfrutar de un día entero de carga con sus audífonos Viron recargables, incluyendo las llamadas telefónicas y la transmisión de audio desde otras fuentes.

En el Gabinete Audiológico AudioClinic, en Lugo, vamos a ofrecerle los audífonos que más se adapten a su estilo, que le convengan a su pérdida auditiva y, además, que le permitan seguir manteniendo su ritmo de vida.