Día de la Madre

Celebra el Día de la Madre en Lugo con AudioClinic

En AudioClinic, centro auditivo de Lugo, tenemos el regalo que necesitas para el Día de la Madre: una evaluación auditiva o audiometría para conocer su sensibilidad auditiva.

Si tu madre es de las que está perdiendo audición, pero no lo quiere reconocer tenemos el mejor regalo que puedes hacerle con motivo del Día de la Madre: una evaluación auditiva. Al regalarle una audiometría estás logrando un doble propósito ya que estás haciendo el mejor regalo que puedes hacer -salud- y por otro estás concienciando a tu madre de que debe conocer si escucha bien o por el contrario sufre algún problema de pérdida auditiva. Al ser un regalo se sentirá obligada a hacerse esa evaluación auditiva que llevas tanto tiempo demandándole.

Celebra el Día de la Madre con AudioClinic

Ahora que ya nos hemos acostumbrado a que cuando toca hacer regalos no solo se trata de regalar objetos podemos aprovechar esta situación para empezar a regalar también salud. Ya es habitual que los regalos sean experiencias como un fin de semana en un parador, en una casa rural, montar en un ferrari, visitar una bodega o aprender a hacer jabón. Aprovechando esta situación debemos sacar partido y regalar una evaluación auditiva a nuestros mayores porque es el mejor modo de hacerles ver lo importante que es conocer su estado auditivo real.

En AudioClinic cuidamos la salud auditiva de los mayores y por ello ofrecemos toda nuestra experiencia y medios para que este año aciertes con el regalo del Día de la Madre.

Es importante revisarse la audición al menos una vez al año para conocer nuestra sensibilidad auditiva. Nuestra calidad de vida va a depender en gran medida de nuestra audición por lo que descubrir la pérdida a tiempo nos va a evitar males mayores. La esperanza de vida es cada vez mayor y si no cuidamos nuestra audición hoy nuestra vejez va a ser peor. Debemos cuidar nuestros oídos hoy para oír bien mañana.