Tapones de Baño para niños en Lugo

Comprar Tapones de baño para niños en Lugo

Los niños son los más expuestos a otitis e infección de oídos causada por la exposición al agua en piscinas. Y esto es así, por una parte, porque sus oídos son más sensibles y, por otra, porque no encuentran el momento de salir de las piscinas por lo que están más tiempo en contacto con el agua y, por tanto, con la humedad.

Los Tapones de Baño fabricados a medida son la mejor solución para evitar estos problemas de otitis externa en los niños.

Dónde comprar Tapones de Baño adaptados para niños en Lugo: AudioClinic

Los responsables de los niños debemos asumir este papel y por tanto tomar cartas en el asunto a la hora de protegerles de infecciones de oídos causadas por la exposición al agua de las piscinas. Ya que no vamos a poder evitar que acudan a las piscinas si que debemos protegerles y esto solo se puede hacer si les facilitamos unos Tapones de Baño. Pero para que estos protectores de oídos contra el agua sean efectivos deben ser fabricados a la medida de cada persona, en este caso de cada niño.

En AudioClinic, centro auditivo de Lugo, te lo ponemos fácil. Solamente tienes que pasar por nuestro gabinete con tus hijos. Tomaremos el molde de sus oídos y con el diseño que hayáis elegido procederemos a fabricar los tapones de baño que necesitáis.

Los materiales con los que trabajamos han sido diseñados específicamente para esta función por lo que son cómodos además de resistentes y duraderos.

Los diseños y acabados de los tapones de baño son muy variados por lo que cada cliente puede elegir el que más le guste.

En el caso de los niños se ha demostrado que si son ellos los que eligen el diseño de sus protectores de oídos contra el agua va a ser más fácil que los usen siempre. Esto facilita que los padres no tengan que estar siempre recordando que los deben usar.

Le esperamos en AudioClinic, Centro Auditivo de Lugo, para que pueda encargar sus Tapones de Baño.