Audífonos Lugo

Promoción de Audífonos en Lugo

El Centro Auditivo AudioClinic, ubicado en Lugo, tiene el audífono que necesita pero además con ciertas ventajas económicas que hará que se decante por nuestro gabinete.

PROMOCIÓN DE AUDÍFONOS EN AUDIOCLINIC | LUGO 

Oír es un bien muy preciado, pero eso no es sinónimo de que solo deba estar al alcance de unos pocos. De ahí que en AudioClinic nos preocupamos por ofrecerle los audífonos que van a ayudarle con su problema de audición a la vez que ofrecemos muy buenas condiciones de pago y las mejores garantias del servicio que realizamos.

Los profesionales de AudioClinic cuidamos de nuestros clientes y por este motivo ofrecemos grandes promociones y descuentos que le permitan disfrutar de los audífonos a un precio accesible y garantizando unas condiciones de pago excelentes.

Facilidades para la compra de Audífonos para Pensionistas

Las personas mayores son los principales usuarios de audífonos, a causa de la presbiacusia (pérdida de audición causada por la edad), y a su vez cuentan, en general, con menos recursos económicos que la gente más joven, por lo que en AudioClinic les ofreceremos precios especiales para que la adquisición de su audífono sea económica y que el dinero no sea obstáculo para ello.

Tratamos de ofrecer el mejor precio de audífonos en toda la Comunidad Autónoma de Galicia.

Por último, contamos con un servicio de Garantía Total, consistente en probar los audífonos sin compromiso para que en el caso de no quedar convencido puedas devolverlos.

Con todo lo anterior le recomendamos pedir cita en nuestro centro auditivo de Lugo para que pueda evaluarse la audición de forma gratuita, así como poder estudiar el caso concreto y tratar de encontrar una solución a su problema de audición.

Para ello solo tiene que rellenar todos los campos del siguiente formulario

NOTA: Consulte las condiones de nuestras promociones en nuestro Centro Auditivo.