Audífonos en AudioClinic - Lugo

Audífonos que eliminan la retroalimentación

En el Centro Auditivo AudioClinic, Lugo, nos gusta ofrecer a todos los pacientes que confían en nuestra profesionalidad las mejores soluciones auditivas.

Una de las pegas habituales de los usuarios de audífonos es el molesto sonido o señal de la retroalimentación. Esta pega es habitual en nuestros pacientes y, por esta razón, apostamos por los fabricantes de audífonos que invierten en desarrollo de nuevas soluciones. En el caso de Bernafon se ha conseguido con Dynamic Feddback CancellerTM.

Eliminar los sonidos de la retroalimentación en Audífonos

Bernafon presenta Dynamic Feedback Canceller™ para eliminar las señales acústicas comunes de la retroalimentación, pero especialmente para evitar la retroalimentación causada por los movimientos dinámicos. Esto incluye las situaciones cotidianas como contestar el teléfono, colocarse un sombrero o abrazar a alguien, lo que causa cambios rápidos a la vía de la retroalimentación.

Según informa el propio fabricante Dynamic Feedback CancellerTM es 10 veces más rápido que los sistemas anteriores analizando la señal de entrada 126.000 veces por segundo y eliminando la señal en tan solo 22 milisegundos.

Estos son los beneficios que indica Bernafon:

  • Evita la retroalimentación incluyendo los cambios rápidos a la vía de la señal
  • Mejor cumplimiento con el objetivo debido a umbrales de retroalimentación más altos
  • Permite adaptaciones más abiertas con un riesgo mínimo de retroalimentación acústica
  • Ampliación de las posibilidades de adaptación para ocuparse de pérdidas auditivas con mayor severidad al aprovechar la totalidad de la ganancia del audífono

En AudioClinic, gabinete auditivo en Lugo, le podemos ofrecer los audífonos y ayudas auditivas que mejor se adapten a sus necesidades auditivas, tanto en cuanto a su pérdida como a su ritmo de vida.

Le esperamos en AudioClinic S.L. para que pueda conocer nuestras ayudas auditivas y audífonos.